Salud, deporte y entretenimiento

Las profesoras de educación física del Municipio b despidieron el año junto a sus alumnas y ya preparan una nueva temporada de verano con más deporte.

El pasado viernes 15, las profesoras de educación física del Municipio b junto a sus alumnas partieron hacia  Colonia del Sacramento, una forma de terminar el año de la mejor manera, intercambiar y continuar afianzando lazos de compañerismo.

Realizar deporte significa cuidar nuestra salud física y mental pero también disfrutar de momentos de entretenimiento y disperción, momentos que siempre son mucho más amenos cuando se transitan en buena compañía, por esto el grupo de educaión física de adultos mayores disfrutó de un día a pleno sol, ideal para compartir y disfrutar.

Junto a las profesoras del Municipio b, recorrieron los lugares más lindos de la ciudad, disfrutaron de los hermosos paisajes, compartieron charlas y risas, un día que quedará por siempre en sus recuerdos.

Más deporte

Mientras que el equipo del Municipio b continúa trabajando en la programación del plan de verano que pronto se presentará en el territorio, continúan las clases de educación física y volley, ambas gratuitas para divertirse cuidando.

• Prácticas de Volley gratuitas

Como todos los sábados del año, el Municipio b sigue ofreciendo prácticas gratuitas y mixtas de Volley en el Club Atentas ubicado en Barrio Palermo (Cebollatí 1434).

Los sábados a las 10 hs. concurren al Club, un grupo de vecinos y vecinas que practican el deporte guiados por las profesoras de Educación Física, Pilar Díaz y Adriana Miranda. Durante la actividad se genera conocimiento, intercambio y conexión entre todos los miembros del grupo, produciendo un ambiente distendido y de diversión.

• El Municipio b también ofrece clases de Educación Física gratuitas:

Dirección: Casa del Vecino - Plaza Líber Seregni (Eduardo Víctor Haedo 2147 esq. Joaquín Requena). Días: Lunes y miércoles, desde la hora 9.

Salud y Deporte

El Municipio b viene trabajando incesablemente, en el acondicionamiento de los espacios públicos y el fomento del deporte, desde lo territorial ofreciendo clases de Educación Física guiadas por profesoras,arreglos de los espacios públicos donde se han instalado equipamientos saludables y desde lo teórico, ofreciendo guías de uso (adjuntamos como descarga) para los equipamientos.

Invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a participar e integrar los grupos de Educaciòn Física, gratuitos en el territorio, para ello solo deben ir, el día y la hora de las clases mencionadas.