Salud y Alegría

Este jueves Visión Echague realizò exámenes oculares para la detección de glaucoma en la Plaza Liber Seregni.

La jornada contó con una alta participación de vecinos y vecinas que se acercaron a la Plaza Seregni para hacer uso de este servicio desde tempranas horas en la mañana. Sobre la calle  Joaquín Requena, a media cuadra de la sede del Municipio B, está instalado el "Omnibus Solidario" de Visión Echague.

La propuesta de esta acción surge de la intención de unir el concepto de Salud al de Alegría, y es por esto que el slogan de la campaña es: "Vamos a las plazas a unir la Salud con la Alegría". La elección del espacio en el que se realizarán los exámenes fue elegido por votación de los vecinos y vecinas a través del programa radial “Musicalísimo” que conduce Abel Duarte. En el mismo Visión Echague tiene un espacio destinado a comunicar sus noticias y actividades.

Las decenas de personas que se hicieron presentes para utilizar este servicio destacaron la buena iniciativa de traer una unidad móvil como esta a la plaza y destacaron la calidez en la atención de los médicos ofstalmólogos que trabajan en la unidad. Esta positiva acción cuenta con el apoyo del Municipio B.