Se ilumina el Hospital se ilumina el Barrio

El día jueves 22 de noviembre se otorgará el premio a la propuesta más votada dentro del territorio del Municipio B en el marco de Realizar 2012.

El Municipio B invita a la entrega del premio que recibirá la propuesta con más votos dentro del territorio en el marco de Realizar 2012. En el Municipio B la propuesta ganadora fue la numero 1991 del Hospital Maciel - “Se ilumina el Hospital se ilumina el Barrio”.

La actividad que se realizará a las 10 hs. en el patio del Brocal del Hospital (25 de Mayo 172) contará con la presencia del Ministro de Transporte Sr. Enrique Pintado,  la Intendenta  de Montevideo  Sra. Ana Olivera, el Alcalde del Municipio B Sr. Carlos Varela, autoridades de ASSE y del Ministerio de Salud Pública.

Si desea saber más sobre realizar 2012 y las propuestas ganadoras ingrese aquí.