Se pintó de rosa

Entrando la noche del miércoles 2 de octubre se iluminó de rosado la puerta de la Ciudadela, dando comienzo a la campaña por la prevención del cáncer de mama.

En el emotivo acto sobre la peatonal Sarandí estuvieron presentes distintas autoridades: los ministros Liliam Kechichián (Turismo y Deporte) y Enrique Pintado (Transporte y Obras Públicas), la ex ministra y presidenta de la comisión de lucha contra el cáncer de mama Dra. María Julia Muñoz, la esc. Hyara Rodríguez (Ministerio de Turismo y Deporte), la directora de Acondicionamiento Urbano Eleonora Bianchi (en representación de la Intendencia) y el alcalde Carlos Varela del Municipio b. Además, integrantes de la Asociación Dame tu Mano; entre otros.

Todos los presentes se adhirieron a la campaña e hicieron referencia a lo importante de tomar conciencia sobre el cáncer de mama en nuestro país, asi como lo fundametal que es la prevención y el cuidado de las mujeres en el tema.

En el mismo marco, el Ministerio de Turismo y Deporte iluminará todas las noches del mes su fachada, sumándose a las diversas actividades a realizarse en el correr de octubre.

La luz rosada es un homenaje para todas las mujeres que luchan día a día con esta enfermedad y deseando que haya muchos más edificios pintados de rosado en nuestro país.