Back to top

Seguimos en obra

Se seguirán ejecutando diversas acciones sobre las calles del territorio, algunas generarán distorsiones en el tránsito.

Esta semana las obras ejecutadas en la calle Venezuela, entre Minas y Yaguarón, y en el cruce de las calles Venezuela y Yaguarón, pudieron culminar con éxito  tras las demoras comunicadas oportunamente. De esta manera quedó  habilitada la circulación por dicha calle.

Ahora se dará inicio a otras tareas sobre la calle Juan Paullier, entre Nicaragua y Miguelete donde se realizarán trabajos de hormigón en toda la cuadra por parte de la empresa Buresil S.A., acciones que cuentan con la supervisión del Municipio B.

Mientras tanto, siguen las obras ya iniciadas en la calle Tacuarembó entre Constituyente y Colonia donde se lleva adelante la construcción de una nueva capa asfáltica, y en la calle Galicia entre Gaboto y Tristán Narvaja donde se continúa con el bacheo de hormigón en aquellos tramos en mal estado.

En unos días se iniciarán también las obras sobre la calle Magallanes, entre Venezuela y Madrid. Allí se realizarán tareas en hormigón debido al hundimiento del pavimento. Esta obra provocará distorsiones en el tránsito y desvíos que comunicaremos oportunamente.