Seguimos luchando

Lamentablemente nos encontramos con un nuevo acto de vandalismo en nuestros espacios públicos, el Municipio b seguirá redoblando esfuerzos para embellecerlos.

Innumerables son los esfuerzos de nuestro Municipio por mantener una ciudad más bella, más cuidada y más disfrutable, pero pese a ello continúan los actos de vandalismo que obstaculizan el trabajo, deterioran los espacios y afectan negativamente el entorno.

En esta oportunidad nuevamente fue el turno de la escalinata ubicada en J. Requena y Gonzalo Ramírez. Estos reiterados actos, lejos de amedrentarnos, nos impulsan a seguir luchando, reacondicionando una y otra vez los lugares dañados. Esta actitud comprometida es parte de los lineamientos que hemos asumido y por las cuales seguiremos trabajando incansablemente.

Si bien somos concientes de la actitud proactiva de muchos vecinos y vecinas, así como el cuidado que muchos de ellos realizan por los espacios públicos, siguen siendo unos pocos los que impiden que podamos disfrutar completamente de los lugares que son nuestros, que son de todos. Es por esto que invitamos a reflexionar sobre la obligación que todos y todas tenemos de respetar y mantener estos espacios.

No se trata solamente de no dañar, nuestro pedido es mucho mas profundo y pretende que seamos personas involucradas en la lucha que muchos hemos asumido. Se trata tanto de recobrar valores como de recuperar el respeto por nuestros espacios y por el trabajo del otro. Entre todos, sí podemos lograr un municipio más disfrutable.