Seguimos trabajando

Continuando con los compromisos asumidos, han culminado obras de reparación de veredas y han comenzado nuevas en diversos puntos del territorio del Municipio b.

Cumpliendo objetivos

Han finalizado las obas de reacondicionamiento de veredas en las calles Maldonado, Durazno, Canelones, Colonia y San Jósé de nuestro Municipio, tarea a cargo de la División de Desarrollo Municipal de la Intendencia de Montevideo.

Tras ser analizadas las veredas y diagnósticadas aquellas en peores condiciones, perjuicio ocasionado por las raíces de los árboles, se adjudicaron las obras de reparación por medio de una licitación a la empresa TE.CO.SE S.R.L.. Con estos arreglos culmina un proyecto de reparación que invirtió alrededor de 2 millones de pesos.

Nuevos arreglos

En el mismo marco y con los mismos esfuerzos, el Municipio b realiza un trabajo de cooperación con la División de Desarrollo Municipal de la IM para recuperar y reparar las veredas, buscando que garanticen una mejora en la circulación y seguridad de los peatones.

Se ha seleccionado la calle Avda. Rivera en el tramo comprendido entre Arenal Grande y Bvar. Artigas para reparar las verdas que se encuentran en peores condiciones. De esta manera Carlos Varela, alcalde del Municipio b, afirma que uno de los objetivos de las acciones de recuperación es poner en valor un lugar comercial como es la Avda Rivera.

Asimismo, se está intimando a los vecinos y vecinas a reparar las veredas que les corresponde, para que entre todos podamos disfrutar del espacio en las condiciones apropiadas.

Mucho es lo que hemos hecho y seguiremos haciendo en pos de alcanzar los objetivos establecidos, para los que mucho estamos trabajando. Creemos que con la coolaboración todos y todas, es posible lograr el Municipio que deseamos, basado en la convivencia y en el disfrute de los espacios, que son nuestros, son de todos.