Segundo encuentro literario

El martes 29 de mayo la Red de organizaciones de Adultos Mayores del Municipio B realizó el 2º Encuentro Literario en Casa de los Vecinos.

Este 2º Encuentro Literario fue organizado por la Red de organizaciones de Adultos Mayores del Municipio B y se llevó adelante en la Casa del Vecino de Cordón Norte (Eduardo V. Haedo 2147), desde las 15 hs.

El encuentro consistió en la lectura de diversos cuentos, poesías y textos con la participación de organizaciones:

• “Sí podemos” hizo una lectura del cuento “Mi viejo barrio”, canto “Gracias a la vida”, de Ana Magariños.
  • El Centro Interinstitucional de Colaboración con el Adulto Mayor (C.I.C.A.M.) continuó con la lectura de un cuento y una poesía del alumno de la Prof. Lydia Curi.
  • La Asociacion Uruguaya de Animadores y Auxiliares Gerontológicos (A.U.D.A.A.G.) con un sckecht sobre uno de los cuentos de Juseca.
  • Comisión del Reencuentro S.M.U. con la lectura de un cuento de la Dra. Zoe Valdomir.

Finalmente terminó la ronda de lecturas con un texto leído por la organización U.N.A. Concluidas las mismas, la actividad finalizó con una pequeña merienda. Dicho encuentro fue apoyado por el Centro Comunal Zonal 2 y la Secretaría para el Adulto Mayor de la Intendencia de Montevideo

• Recordamos que la red del Adulto Mayor de nuestro municipio se reúne el 1er. martes de cada mes, a las 14 hs., en Casa de los Vecinos (Eduardo V. Haedo 2147).