Back to top

"Siete muros, mil colores"

Recordamos que hasta el miércoles 10 pueden participar del concurso de murales a realizarse en siete muros exteriores de la ciudad de Montevideo.

CONVOCATORIA
Infantozzi Materiales junto a el Instituto Nacional de la Juventud y el Municipio B de Montevideo, convocan a artistas, estudiantes de las escuelas de arte, graffiteros, muralistas, colectivos artísticos, artistas plásticos y grupos liceales de Montevideo a participar del concurso ”7 MUROS, MIL COLORES”, a realizarse en 7 muros exteriores de la ciudad de Montevideo. 

ADMISIÓN DE PROYECTOS

  • Art. 1º: Serán admitidos a participar del presente concurso los proyectos originales e inéditos, referidos a la especialidad PINTURA MURAL, con la temática, “Colores”
  • Art. 2º: Los/as  participantes deberán enviar un proyecto por artista o grupo, en colores y dimensiones a escala, similares a los de la obra terminada, sobre soporte hoja o cartulina, en tamaño A3 (30 x 42 cm) o A2 (42 x 60 cm).
  • Art. 3°: Los proyectos deberán estar concebidos para adaptarse a los Muros más abajo indicados que rondan los 3,5 mts de ancho por 2 mts. de altura. Nota: Cada participante puede indicar con el número correspondiente a que muro se presenta, pero queda a criterio del Jurado la adjudicación final de cada seleccionado.Art. 4º: No serán admitidos:a) Las reproducciones o copias de obras conocidas o de otro autorb) Los trabajos que ingresen fuera de la fecha de cierre establecida.

RECEPCIÓN DE  PROYECTOS

  • Art. 5º: Los proyectos serán recibidos hasta el día Miércoles 10 de Octubre en el local de  Infantozzi Materiales, Uruguay 1653 esq. Minas. -  Montevideo, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs.
  • Art. 6º:La entrega del proyecto se hará en sobre de Manila cerrado con Seudónimo escrito en el exterior. Dentro se colocará otro sobre cerrado también con Seudónimo inscripto en el exterior y que contenga en su interior la Ficha de inscripción. La Organización proveerá dicha ficha vía mail o descargándola del sitio web: www.infantozzimatriales.com/7muros.

Por más información y para descargar ficha de inscripción, ingrese aquí.
O a través de la producción de Infantozzi: Federico Massarino: 095079761
Mail: produccion@infantozzimateriales.com Local Infantozzi Materiales: Uruguay 1653. Tel 2408 09 68.