Somos Plaza Rep. Argentina

Hoy jueves 20, el Municipio b invita a todos a participar de las actividades recreativas que tenemos programas en la Plaza Rep. Argentina.

Teniendo como principal objetivo contribuir a la integración y el intercambio para lograr juntos el Municipio de la convivencia que tanto deseamos, están planificadas actividades culturales y recreativas en uno de los espacios públicos más lindos y más importantes de nuestro territorio. La Plaza Argentina está ubicada en Rambla Sur y Ciudadela.

Actividades lúdico-recreativas:

• Llega el Cine Barrial y Comunitario de EcoCine con distintas actividades: talleres, sorteo de camisetas y libros, videos sobre la violencia en el deporte, charlas, y el gran cierre desde las 20 hs. con la proyección de la película "JUGADORES CON PATENTE", película basada en la relación del Chino Recoba y el Tony Pacheco, entre el fútbol y el Carnaval.
  • Desde las 16 hs. la Plaza se viste de alegría, encuentro y diversión con distintas actividades: inauguramos la cancha jugando con los chicos de AEBU, damos la bienvenida a las generaciones del liceo N°1, pintamos el mobiliario urbano a cargo de "Ciudad en Construcción" y haremos el lanzamiento del PREPA 2014 con una demostración de Parkour (propuesta ganadora del año 2013).

Cabe recordar que “Ciudad en Construcción” es un proyecto colectivo, fruto del trabajo con la comunidad que integra a los niños, niñas y adolescentes. El mobiliario realizado consiste en bancos y mesas, no solo pensando en el descanso, sino en la posibilidad de ser utilizados para desarrollar otras actividades de recreación como ajedrez, damas, entre otros juegos de mesa.

Estas actividades son posible gracias al trabajo de las áreas sociales y culturales del Municipio b y el apoyo y colaboración de Ciudad en Construcción, Liceo 1, AEBU y EcoCine.

Plaza viva

Es esta una oportunidad no solo para participar de las actividades, sino para disfrutar del espacio multifuncional que se ha logrado en la plaza. Plaza que el Municipio b ha reacondicionado totalmente pensando en la convivencia y el disfrute colectivo.

Es una de nuestras prioridades lograr la apropiación de los espacios por parte de vecinos y vecinas, es por esto que hemos logrado con trabajo y esfuerzo un espacio integrador, accesible para todos y todas, con un entorno agradable y una vista privilegiada.