Sumate a la Carpa

Si desarrollás alguna actividad artística o sos parte de una organización podés participar de la programación de la Carpa de Espectáculos que se ubicará en el Municipio b.

El Municipio invita a todos aquellos artistas que quieran mostrar lo que realizan a presentarse al llamado para participar de la Carpa de Espectáculos de la Intendencia de Montevideo que se ubicará en su territorio.

Por otra parte, también convoca a las organizaciones de la zona que deseen exponer y difundir sus acciones o proyectos a formar parte de los stands ubicados en la Carpa.

Para participar de uno o ambos llamados debés completar el formulario correspondiente que se exhibe a continuación. Tenés tiempo hasta el 1 de setiembre para inscribirte. Luego, se seleccionarán los grupos y organizaciones a través de un sorteo, y se establecerá un contacto personal para coordinar día y hora de presentación en la Carpa.

Cabe destacar que debés de poseer disponibilidad horaria para presentarte el día y en el horario establecido y pertenecer al Municipio o estar relacionado llevando a cabo alguna actividad en él.

Es una iniciativa del Municipio para darte la oportunidad de participar de este proyecto tan importante que constituye la Carpa de Espectáculos en el territorio. Dicha Carpa estará en el Municipio b desde el 26 de setiembre al 6 de octubre.

Por mayor información enviar un mail a carpamunicipiob@gmail.com