SÚPER 1K 2017

Este sábado se realizó la 2da edición de la carrera Super 1 K, organizada por la Fundación Álvarez Caldeyro Barcia y que contó nuevamente con el apoyo del Municipio B.

En el marco de la Semana Nacional de la Prevención de la Permaturez declarado de interés nacional por Presidencia se realizó este sábado la 2da edición de la Súper 1 k organizada por la Fundación Álvarez - Caldeyro - Barcia, en las canteras del parque Rodó.

Un centenar de niñas y niños, de entre 4 y 10 años se convirtieron en súper héroes por un día y correr con capa y antifaz, acompañados de su familia, con el objetivo de apoyar y ayudar a los bebés prematuros.

Durante la carrera los niños y niñas corredores y sus padres recibieron el aliento permanente del Intendente Daniel Martinez Villaamil, el Director de Montevideo Deporte Daniel Leite y el Alcalde del Municipio B Carlos Varela Ubal, quien además corrió la carrera junto a sus hijos; Eugenia y Tomás.

El Municipio B participó, además, a través de la Prof. Adriana Miranda realizando el calentamiento previo a la carrera, en un trabajo constante que el Municipio realiza a favor de la salud y el deporte, con actividades de características intergeneraciona.