Tarde de la Nostalgia

El viernes 24 de agosto la Comisión de Cultura del CCZ 1 y el Municipio B invitan a vecinos y vecinas a un concierto del recuerdo y la nostalgia.

La actividad pretende revivir la música de los 60 hasta los 90 y servir de inicio a la ya popular Noche de la Nostalgia de todos los 24 de agosto. El encuentro será el próximo viernes de 17 a 19 hs. en la Plaza Fabiani (Avda 18 de Julio y Julio Herrera y Obes) y es organizado por la Comisión de Cultura del CCZ 1 y el Municipio B.

En el concierto se presentará la Orquesta Metropolitana Infantil de la Fundación Sistemas de Orquestas Infantiles y Juveniles del Uruguay que contará con más de 50 músicos en escena.

En caso de lluvias la actividad se realiza en el Centro de Fotografía de Montevideo (Av. 18 de Julio 885 entre Andes y Convención).