Tarde solidaria

Club Rotary Plaza Matriz organizó una tarde de juegos inflables, a total beneficio del Taller Infantil.

Este sábado en Rambla Wilson y Bvar Artigas, decenas de personas disfrutaron de un gran parque inflable con juegos gigantes y colaboraron con el Taller Infantil. El evento fue organizado por Club Rotary Plaza Matriz, con el apoyo del Municipio b y la colaboración de Rotaract Club Plaza Matriz

Todo lo recaudado durante el evento se destinó a la ONG Taller Infantil, organización que lleva más de 40 años trabajando en los Barrios Sur y Palermo, con niños y adolescentes del en situación de vulnerabilidad social. Lo recaudado será destinado a reparar las instalaciones de la sede en la que funciona la ONG y solventar gastos de funcionamiento.

El Alcalde Carlos Varela y la Concejala Municipal Soledad Martínez estuvieron presentes, acompañando esta jornada solidaria.

Taller Infantil

Ubicado en la calle Ejido 885, el Taller Infantil fomenta la educación, la capacidad lúdica y el desarrollo personal de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social de los barrios Sur y Palermo. Brinda clases de apoyo escolar y liceal, clases de plástica, educación física, baile y teatro, además de compartir con los niños la merienda y espacios para la reflexión y la socialización. La organización funciona gracias a líderes voluntarios y se financia a través de donaciones de particulares y empresas, socios colaboradores y eventos de recaudación. Todo lo recaudado será destinado a reparar la fachada, paredes interiores e instalación eléctrica de la sede que es un imperativo para poder continuar con las actividades.

Contacto: www.tallerinfantil.org Tel: 2902 3430 (lu-mie-vie 17:30 a 20:30)

Rotary Club Plaza Matriz

Rotary Club de Plaza Matriz es una organización de voluntarios sin fines de lucro, apolítica y aconfesional dedicada al servicio comunitario en el marco de la acción que lleva adelante en todo el mundo Rotary Internacional. Desarrolla su labor en la ciudad de Montevideo y está integrado por hombres y mujeres profesionales jóvenes que apoyan y promocionan causas sociales y comunitarias, así como al desarrollo del liderazgo como una forma de mejorar la sociedad en la que vivimos.