Títeres y diversión

El viernes 2 de agosto el Concejo Vecinal de la Zona 1 organizó una actividad recreativa con escuelas de la zona para celebrar el Día del Niño.

La misma se llevó a cabo en el club L´avenir (Maldonado 1124). Participaron niños y niñas de las escuelas Nº6 Portugal, Nº8 Haití, Nº94 Roger Balet y Nº131 Chile.

La jornada recreativa comenzó alrededor de las 14 hs. con música, juegos y animación a cargo de las profesoras de educación física del Municipio b.
Luego continuó con la presentación de la obra de títeres “El Principito” de “La Loca Compañía”.
Por último se repartieron meriendas para todos los niños y niñas presentes.

La actividad fue organizada por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la Zona 1 con el apoyo del Municipio b, y forma parte de uno de los lineamientos estratégicos del Municipio que busca promover la integración social y el desarrollo cultural.