Redimensionar texto

-A A +A
28.12.2017 - 17:37

TRABAJO EN COLECTIVO

El Alcalde Carlos Varela destacó la importancia de los funcionarios y funcionarias en los resultados que el Municipio obtiene.

En vísperas de finalizar un nuevo año, el Alcalde del Municipio B Carlos Varela reconoció públicamente la importancia del colectivo que trabaja en el Municipio para avanzar hacia los logros propuestos al comienzo de año.

En su cuenta de facebook, Varela agradeció el trabajo y compromiso de todos quienes de una forma u otra integran el equipo del Municipio B; especialmente el rol de trabajadores y trabajadoras.

Compartimos íntegramente el mensaje del Alcalde Carlos Varela. 

“En representación de todo el Municipio, y en particular, del Concejo Municipal que tengo la alegría y el orgullo de encabezar, quiero saludarlos y saludarlas en este año de trabajo que termina, deseándoles lo mejor para un año 2018 que llegará lleno de nuevos desafíos y esperanzas renovadas.

Sin dudas mucho hemos avanzado en este 2017 y eso se puede ver si repasamos lo ejecutado en el año; avanzamos en obras que fuimos construyendo juntos, en actividades realizadas en cada barrio, en soluciones que administrativamente pudimos darle a la ciudadanía, en objetivos que propuestos en nuestro Plan de Desarrollo Municipal se han ido logrando.

Las dinámicas cotidianas, el trabajo – que siempre es mucho – no nos permite a veces reconocer públicamente la enorme tarea que cada uno de nuestros funcionarios y funcionarias realiza a diario. Estamos convencidos que nada de todo lo que hemos avanzado hubiese sido posible sin la participación de los trabajadores y trabajadoras comprometidos con la tarea. Estamos convencidos también que no hay descentralización posible, ni nuevos modelos de gestión posibles, sin una participación consciente y consecuente de todos y todas quienes, de una forma u otra, forman parte de este Municipio.

Acá, todos somos importantes, cada quien en su función, haciendo lo suyo, aportando lo suyo, y dando un plus como lo han dado en muchas ocasiones que se ha requerido. Para seguir construyendo y avanzando nos necesitamos y necesitaremos todos; las cuadrillas obreras de nuestros Centros Comunales Zonales, los profesionales y técnicos de cada área, los administrativos de todas nuestras oficinas, los pasantes que hoy trabajan con nosotros, los voluntarios, los compañeros de las ong que a través de convenios socio-educativo laborales son parte importante también del trabajo que desarrollamos.

Acá nadie es más importante que el otro, los funcionarios y quienes tenemos ocasionalmente la responsabilidad política tenemos la misma tarea y por eso debemos seguir cinchando del mismo carro para poder avanzar hacia la superación de nuestra sociedad, y eso no se logra de otra manera que diciendo lo que se piensa y haciendo lo que se dice, como nuestros referentes nos enseñaron. 

Debemos seguir reforzando nuestras virtudes colectivas y subsanando nuestros errores individuales, tirando todos para un mismo lado, avanzando juntos como los servidores públicos que somos, con el objetivo último de generar el Municipio de la convivencia, ese mejor lugar para vivir para miles y miles de vecinas y vecinos del territorio.

De corazón, como un compañero de trabajo más, quiero desearles a todos y cada uno de los funcionarios y funcionarias del Municipio b un muy feliz término de año y un mejor comienzo del 2018.¡¡

Acá estaremos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, juntos, para seguir construyendo ese Montevideo que soñamos, con la camiseta del Municipio b puesta y al servicio de las vecinas y los vecinos”. Carlos Varela Ubal.

Aquí la publiación de la fan page del Alcalde Carlos Varela. 

AddToAny

Compartir