Trabajo interinstitucional

Nueva Oficina Territorial región Centro de Montevideo más cerca de vecinos/as, ubicada en Domingo Aramburú 1637.

El pasado 03 abril con la presencia del alcalde del Municipio b Carlos Varela y la concejala municipal Cristina Olivera, quedó inaugurada esta nueva sede, dependencia del MIDES. la cual tiene la finalidad de atender trámites y consultas de vecinos y vecinas comprendidas dentro de los Municipio B, C y CH.

Además se hicieron presentes en el lugar el Ministro Daniel Olesker, el Director Nacional de Gestión Territorial Martín Rodríguez y el Director Departamental de Montevideo Camilo Álvarez.

Esta inauguración se trata no solo de un lugar físico al que pueden concurrir nuestro vecinos y vecinas, sino que es parte de un trabajo interinstitucional que se viene gestando con el objetivo de maximizar los beneficios como resultado del trabajo en equipo.

Se entiende como prioridad que la oficina esté en el barrio, cercana y accesible a todos y todas. Este es uno más de los esfuerzos por los que trabajamos día a día y en conjunto, pensando en nuestros vecinos y vecinas para brindar las condiciones y los recursos necesarios para atender sus problemáticas y necesidades.