Tramitá tu credencial

Los días 8 y 9 de setiembre la Junta Electoral llega al Municipio B para realizar trámites de Credencial Cívica.

Una oficina móvil de la Junta Electoral de Montevideo estará instalada en esta oportunidad en la zona 1, en la Casa del Vecino al Sur (Zelmar Michellini 993 y Gonzalo Ramírez) en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 hs., los días sábado y domingo próximos.

Si vivís en alguno de estos barrios: Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Aguada, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, La Comercial y Tres Cruces podrás obtener tu credencial cívica por primera vez, trasladarla a tu zona o renovarla. Quienes estén interesados/as deberán llevar partida de nacimiento y C.I. (si es tu primera credencial), o C.I. y $50 traslado o renovación.

Recordamos que las series que corresponden a este Municipio son las siguientes: AAA, ACA, AIA, AKA, AMA, APA, ARA, ASA, ATA, AVA, AVB, BEA, BFA, BJB, BKB, AAB, ABA, ABB, ACB, ADA, ADB, AEA, AEB, AFA, AFB, AGA, AGB, AHA, AHB, AIB, AJA, AJB, AKB, ALA, ALB, AMB, ANA, ANB, AOA, AOB, APB, AQA, AQB, ARB, ASB, BEB y BFB.