Un ladrillo para el Taller

Este domingo en el territorio del Municipio b, se realizó el Festival "Un ladrillo para el taller" a beneficio de la Ong Taller Infantil.

Taller Infantil es una Asociación Civil sin fines de lucro, con sede en la calle Ejido 885 en el corazón del Barrio Sur y Palermo. Desde el año 1972 colabora en el barrio en forma voluntaria y en un inmueble de propiedad de la Asociación.

Allí se trabaja con unos 40 niños de 4 a 14 años en situación de vulnerabilidad social y se realizan actividades recreativas y educativas con el fin de fomentar su desarrollo integral.

FESTIVAL "Un LADRILLO para el TALLER"

Este domingo 22 de mayo, decenas de vecinos acompañaron y colaboraron con la Ong, quienes realizaron un festival artístico para recaudar fondos para financiar el arreglo del techo del Taller Infantil.

El Municipio b brindó su apoyo a la actividad que tuvo lugar en la Plaza República Argentina, ubicada en el territorio del mismo. Asimismo, el Alcalde Carlos Varela participó del Festival que contó con espectáculos para toda la familia.

“Tambores del Barrio”, Flowschool Academia de Baile, Santiago Batello, Ex Vocalista y Compositor de Marulata, el Payaso Papanata, Por Ahora, Karma Man Kaya y Milongas Extremas; fueron algunos de los grandes espectáculos que se pudieron disfrutar este domingo en la Rambla.

Emilia Díaz fue la maestra de ceremonia de este festival, donde se reunieron grandes artistas en un nuevo escenario solidario. Imágenes

Si desean colaborar o más información http://tallerinfantil.org