Un lugar para todos

Quedó inaugurada la Plaza Casavalle correspondiente al Municipio d, ubicada en bulevar Aparicio Saravia y José Martirené.

Se vivió realmente una jornada festiva en el territorio, la cual se manifestó a través de las miradas de  emoción de vecinos y vecinos y de todos los presentes, al ver el fruto del trabajo y del esfuerzo realizado y la satisfacción del deber cumplido.

Disfrute e integración

La Plaza Casavalle es a partir de hoy un lugar destinado al disfrute colectivo, la cual apuesta no solo a la recuperación de los espacios públicos, sino que busca ser un lugar de encuentro, que favorezca e incentive la integración y participación de los vecinos y vecinas.

La plaza ocupa físicamente dos manzanas y posee  canchas polifuncionales, pista de skate, juegos de agua y zonas de recreación y esparcimiento.

Estuvieron presentes, el presidente de la República, José Mujica; la intendente de Montevideo Ana Oliviera; la alcaldesa del Municipio d, Sandra Nedov; el alcalde del Municipio b, Carlos Varela; integrantes del gobierno nacional, departamental y local y vecinos y vecinas del barrio.

Las autoridades felicitaron a todas las personas que trabajaron y dedicaron su tiempo para que esta plaza soñada por muchos, hoy sea una realidad y recalcaron la importancia de continuar trabajando en equipo, sumando fuerzas, para que muchos logros más como este sean posible.