Una reina que trasciende

La reina de Escuela de Samba de la zona 2 de nuestro Municipio deslumbro en el Carnaval de Rivera.

Daniela Ferreira. quien conquistó el corazón de la zona 2 y nos representó en la pasada Elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo, fue electa reina de Carnaval en Rivera el pasado 28 de enero 2014.

Con tan solo 22 años, Daniela no solo estudia ingeniería química sino que también es una apasionada por el baile. Según expresó en Sábado Show, disfruta de este momento que representa un sueño para ella. Con una agenda ocupada, la reina tiene aún por delante diez días y noches de desfiles, fiestas, recitales y mucho baile a pura Samba y Candombe.

El Municipio b felicita y se enorgullece de haber sido representado por una de las principales bellezas del Carnaval de Rivera, siendo este una de las celebraciones más trascendentes y divertidas de nuestro país.

Con tal ejemplo de perseverancia, calidez y belleza, incentivamos a las jóvenes de nuestro territorio a formar parte de las próximas elecciones zonales que se realizarán a fin de 2014 para representar, no solo a nuestro Municipio sino también a la cultura uruguaya.