Unidos contra el vandalismo

El Municipio b refuerza su lucha contra el vandalismo, esta vez recuperando los puentes de la calle Galicia.

Culminaron las tareas de reacondicionamiento de algunos espacios que han sido vandalizados con pintadas que nada tienen de arte urbano o callejero.

En esta oportunidad comunicamos que el Municipio b culminó un nuevo proceso de pintura y recuperación de los puentes sobre la calle Galicia. La intervención tuvo una inversión cercana a los $140.000.

Seguimos luchando contra el vandalismo, y en este 2017 reforzaremos la apuesta teniendo como herramienta al arte urbano. El Municipio ha venido realizando murales en varios espacios del territorio para dar pelea en la convicción de que si todos colaboramos podemos tener un Municipio y una ciudad más limpia y más linda. http://bit.ly/2miT1W4

Luchar día a día contra los actos de vandalismo es una tarea que con compromiso hemos asumido. A pesar de los esfuerzos realizados estos a veces no alcanzan, continúan existiendo acciones que obstaculizan el trabajo, deterioran los espacios y afectan negativamente el entorno -además de los costos que implican. Por esto pedimos una vez más la colaboración de todas y todos para cuidar, mantener y proteger cada uno de los espacios.