Uno de los lugares más lindos del mundo

El barrio Ciudad Vieja, parte de nuestro Municipio es el sitio más fotografiado del Uruguay en el mundo.

Nos enorgullecemos de comunicar que nuestro querido barrio es el lugar más anhelado y requerido por los turistas que llegan al país, quienes revindican su historia y su belleza arquitectónica, digna de ser admirada.

Un mapa mundial, a través de una herramienta denominadas shightsmap, muestra los lugares más fotografiados del mundo. Las cifras resultantes se basan en el número de fotos subidas a través de otra herramienta de Google, Panoramio, que geolocaliza las fotos.

Las zonas tintadas en negro en el mapa son las menos fotografiadas y las que están en amarillo, las más. De esta manera se puede observar que nuestro barrio Ciudad Vieja de Montevideo ocupa el sitio 229  en el mundo( y el primero en el país), Punta del Este 316, Colonia el 359 y Piriápolis el 1016.

Un motivo más para continuar apropiándonos de nuestros lugares, nuestros barrios y seguir construyendo juntos un Municipio disfrutable.