DÍA DE LA NIÑEZ

El día de niñas y niños se vive a pleno en el Municipio B. Esta semana continúan los festejos.

Hoy en Teatro El Tinglado (Oficial) la compañía L'Arcaza Teatro representó la obra "Olegario", para disfrute de los niños y las niñas de los Caif Parma de Beisso, Padre Novia, Pájaros Pintados y Hogar Desafío.

Esta semana están previstas las siguientes actividades:

CENTRO

• Jueves 16

Barberos Solidarios .Uy realiza cortes de pelo gratuitos con la idea de que quienes vayan lleven alimentos no perecederos o jueguetes en buen estado destinados a comedores barriales de la zona 1. De 12 a 17 hs. en Plaza Cagancha.

BARRIO SUR

• Viernes 17

Hora 13:30
Obra: El baúl de Pandora.
Teatro Agadu - Sala Blanca Podestá (Canelones 1122).
Organiza: Comisión de Cultura de la Zona 1
Apoya: Municipio B

LA COMERCIAL

• Sábado 18

De 13:30 a 18

Actividades para niños y niñas en el Complejo Sutel (Miguelete 2332)

Habrá ludoteca y juegos inflables

Organiza: Municipio B

Apoya: Sutel

ACTIVIDADES REALIZADAS con apoyo del Municipio B

CENTRO. Se realizó el viernes en Plaza Cagancha, en el marco del Día del Centro. Hubo música en vivo, inflables y grandes premios. Organizó: Grupo Centro

MERCADO CORDÓN. Se realizó el viernes en el Mercado Cordón (Uruguay y Arenal Grande). Hubo juegos inflables, música y grandes descuentos en los comercios. Organizó: Mercado Cordón

LA AGUADA. Se realizó en la Cooperativa Covivema V (Lima y Acuña de Figueroa). Hubo juegos, merienda, música e inflables. Organizó: Covivema V

BARRIO SUR. Se realizó el 12° aniversario en Carlos Gardel y Zelmar Michelini. Hubo inflables, música y rincón de juegos Organizó: Casa del Vecino al Sur

BARRIO SUR. Se realizó en Río Negro 1180, entre Canelones y Maldonado. Organizó: Sindicato de la Aguja (SUA)

PARQUE RODÓ. Se realizó en el Castillito del Parque Rodó. Hubo títeres, cuentos, teatros y taller de artes plásticas. Organizó: División Artes y Ciencias de la Intendencia.