Back to top

HUERTIZATE III

En el mes de mayo comienza una nueva edición de HUERTIZATE

Las inscripciones comienzan el lunes 16 de abril y se realizan a través del correo electrónico inscripcionesmunicipiob@gmail.com. Por motivos de espacio y para el mejor desarrollo del curso-taller el mismo tendrá cupos limitados para 30 personas.

Huertizate es un programa de estímulo a la creación de huertas urbanas en espacios reducidos. Se trata de talleres gratuitos dirigidos a vecinos y vecinas que vivan dentro del Municipio b, que quieran adquirir los conocimientos teóricos y prácticos básicos para poder realizar una huerta en su hogar y que desarrollan experiencias comunitarias dentro del Municipio.

Los talleres son organizados por la Red de Medio Ambiente del Municipio b y cuentan con el apoyo del programa Plantar es Cultura del MEC,  Área de Educación Ambiental del MEC y diversas instituciones y organizaciones que trabajan en el territorio y que desarrollan experiencias de huertas dentro del Municipio.

Los talleres se realizarán los siguientes días:

Sábado 12 de mayo de 10 - 13 hs - Espacio de Arte Contemporáneo (Arenal Grande 1929)
Introducción: huertas urbanas en espacios reducidos. Laura Barcia -

Sábado 19 de mayo de 10 - 13 hs - División en sub grupos.
Casa de las Ciudadanas (Uruguay 1932)

Sábado 26 de mayo de 10 - 13 hs - Policlínica Barrio Sur (Av. Gonzalo Ramírez 1270)

Sábado 1 de junio - Charla nutricional - Cierre-

Lugar a confirmar.

Es importante comunicar que quienes se inscriban deben concurrir a los cuatro módulos del taller, y luego se les dará un certificado por la participación.