MVD DE LAS ARTES MÚSICA

#MVDdelasArtes Música 2018 se lanza un recital con entrada libre en la explanada de la Intendencia.

Desde el 31 de agosto hasta el 27 de octubre tendrá lugar el Festival "MVD de las Artes de Música 2018", que llevará espectáculos gratuitos a los ocho municipios de la ciudad.

El evento se desarrollará durante 15 fechas con 54 bandas o solistas y 249 artistas, ofreciendo espectáculos gratuitos en los ocho municipios de Montevideo.

El festival es producto del Programa Fortalecimiento de las Artes Música, coorganizado entre nuestro Departamento de Cultura, la Asociación Uruguaya de Músicos (Audem) y el Sindicato de Músicos y Anexos (Agremyarte).

A través del programa se incentiva el disfrute de los bienes culturales y la democratización de su acceso, descentralizando los espectáculos.

Mediante una convocatoria abierta a artistas emergentes y profesionales se conforma la grilla de presentaciones que se detalla a continuación.

Lanzamiento en el Municipio B (explanada de la Intendencia de Montevideo) con entrada libre. Desde las 19 hs. actuarán:

• Borsa Tosca,
  • Leo Masliah Trío