Mujer y Trabajo

Se realizó una prórroga, hasta el lunes 4 de Agosto para la entrega de los trabajos del concurso fotográfico organizado por la Comisión de Equidad y Género.

Se realizó una prórroga de un mes, hasta el lunes 4 de Agosto para la recepción de los trabajos. Los mismos se entregan en la sede del Municipio b (J.Requena 1701 - Parque Líber Seregni. Descargue las bases al final de la nota.

Las categorías dentro de las cuales se puede participar son las siguientes:

• Escolares de 6 a 12 años
  • Adolescentes de 13 a 18 años
  • Adultos de 19 a 59 años
  • Adultos mayores de 60 años en adelante

Municipio comprometido

Esta es una iniciativa de la Red de Equidad y Género del Municipio b y se enmarca dentro de las diversas actividades que se realizarán en conmemoración al mes de la mujer. Se busca a través de las diferentes propuestas artísticas y culturales reivindicar una vez más los derechos de las mujeres y su rol en la sociedad.

La Comisión trabajó en el “3er Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos” y planifica las actividades conforme a los lineamientos que dicha comisión ha asumido y para los que trabaja incansablemente. Uno de estos lineamientos a seguir tiene como tarea la organización de espectáculos y actividades que promuevan la concietización, reivindiquen a la mujer y la coloquen en igualdad de condiciones.

Esta concurso es organizado por la Comisión de Equidad y Género del Municipio b, Depto. de Género, Equidad y Diversidad del Pit-Cnt y la ACJ.

Apoyan: Municipio b, Secretaria de la Mujer de la Intendencia de Montevideo, Pit-cnt, INMUJERES, Cooperativa Magisterial, Cooperativa bancaria y la Junta Departamental de Montevideo.

Contenidos relacionados: