Tu contenedor limpio

Informamos los servicios teléfonicos que dispone la Intendencia para realizar denuncias por mal uso de los contenedores.

La Intendencia de Montevideo cuenta con servicios telefónicos para realizar denuncias por mal uso de los contenedores y solicitar el retiro de residuos voluminosos que no se deben depositar en los recipientes de uso domiciliario.

• Denuncia por mal uso de contenedores: Si observás vecinos o empresas tirando residuos no domiciliarios en los contenedores: llamá a la Central de Radio: 2901 0006 que atiende todos los días, las 24 horas.
  • Retiro de residuos voluminosos: A través del teléfono 1950 3000 opción 3, podés solicitar servicio gratuito de: Levante de podas, levante de escombros, levante residuos de gran tamaño: muebles, electrodomésticos, entre otros. que no se deben depositar en los contenedores de uso domiciliario.

Desde el Municipio b continuamos reforzando el compromiso en materia de limpieza, así como se plantea en el Plan de Desarrollo para este período, se pretende "propiciar una mejora de la calidad y sustentabilidad ambiental del Municipio, con el objetivo de contribuir a lograr un Montevideo más limpio y habitable".

En este marco, se comenzó a conformar una Red de Medio Ambiente, con el trabajo articulado de diversos colectivos y organizaciones del territorio, para lograr un Municipio más disfrutable para todos.