Redimensionar texto

-A A +A

Casa de los 7 vientos

Desde el año 1994 funciona Casa de los 7 vientos, una antigua casona de 1890, emplazada en barrio Palermo; reciclada y transformada en sala y escuela de teatro, sede del grupo POLIZONTEATRO, donde se ha desarrollado una intensa e ininterrumpida actividad cultural.

Un espacio, en donde se favorece el encuentro, la libre expresión, la autoafirmación y el respeto por el otro. Los artistas, docentes y gestores que participan de este emprendimiento, abren la casa a las más diversas expresiones culturales y artísticas: lo formal e informal, lo mas conocido y lo insólito, cuidando siempre la calidad y seriedad de las propuestas e integrando los valores éticos con la realidad socio cultural actual.

Casa de los 7 vientos surge como una alternativa, con un perfil propio y exclusivo. Un Espacio Cultural que busca instalarse como referente cultural en nuestra comunidad, como un lugar único, un punto de encuentro, con propuestas diversas que abarcan: la formación, recreación, información, entretenimiento y socialización. Teatro, danza, talleres, ciclos de música, exposiciones, eventos sociales y empresariales, fiestas temáticas, gastronomía, y tanto como nuestra imaginación nos permita.

Un nuevo reciclaje de la casa acompaña los cambios en el funcionamiento: más espacio (400 m2) y diversidad de lugares polifuncionales, concebidos y equipados con mucha flexibilidad. Continúa siendo esencialmente un teatro, que además de presentar espectáculos, permite realizar otras actividades, cada una con su particular escenografía, iluminación y clima. (Ahora con aire acondicionado en nuestra sala)

Dirección: Gonzalo Ramírez 1595 

Teléfono: 2419 2598 / 2413 6487

Sitio Web: www.7vientos.com

AddToAny

Compartir