Redimensionar texto

-A A +A

CIDDAE

Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas.

El Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (CIDDAE), fue creado a partir de la reapertura del Teatro Solís el 25 de agosto de 2004, desempeñándose en el Área de Desarrollo Institucional.

El CIDDAE está conformado por documentos producidos por el teatro en el transcurso de su historia y por donaciones de particulares. Su acervo es testimonio de la vida artística, cultural y edilicia del Teatro Solís, y de las artes escénicas a nivel nacional e internacional.

Su objetivo principal es la preservación del patrimonio documental y museístico del Teatro Solís* (histórico y actual), a fin de constituirse en un centro de gestión del conocimiento activo para el medio**.

El CIDDAE busca generar un espacio real de encuentro entre la academia, artistas, técnicos, aficionados y el Teatro, creando una plataforma que propicie y estimule la investigación, la reflexión, la documentación, la difusión y la innovación, capaz de vincular los procesos de los creadores y los artistas.

Dirección: Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre. Planta baja.

Teléfono: 1950 3323 / 1950 3325

Correo electrónico: ciddae@teatroSolís.org.uy

Sitio Web: CIDDAE

AddToAny

Compartir