Fundación Unión

Espacio Cultural Contemporáneo

Fundación Unión es una organización privada, sin ánimo de lucro, concebida en el año 2010 por Juan Sartori (fundador de Union Group) con el fin de desarrollar e implementar proyectos artísticos, culturales y educativos en los países donde Union Group opera.

Es vía de canalización de las actividades relacionadas a la responsabilidad social empresarial de Union Group. Desde entonces, Fundación Unión ha venido realizando una intensa actividad, perfilando su accionar hacia las áreas de la cultura, el arte y la educación, como campos esenciales para la promoción y el desarrollo de toda sociedad.

En la Fundación Unión durante todo el año se generan espacios de desarrollo para proyectos artísticos y culturales, con énfasis en las artes plásticas y en las letras.

A la fecha, Fundación Unión ha realizado más de veinte muestras de artes plásticas, junto con decenas de presentaciones de libros y discos, producciones musicales y teatrales, talleres y seminarios, además de ser los anfitriones de ciclos internacionales de fotografía y bienales latinoamericanas de diseño.

Todas estas propuestas con considerable convocatoria de público, y con significativa cobertura mediática.

Dirección: Pza. Independencia 737

Teléfono: 2900 0000