FUNDACIÓN FUCAC

Mujeres integrantes del Colectivo MAMA MÍA forman parte de una muestra fotográfica sobre sus vivencias respecto al cáncer de mama en Espacio Cultural FUCAC

La muestra podrá ser visitada hasta el 2 de marzo, de lunes a viernes, de 11 a 19 horas en la Fundación FUCAC (18 de julio 2017).

Se trata de trece mujeres que padecieron cáncer de mama y decidieron reflejarlo en una muestra fotográfica. La propuesta busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y ayudar a transitar el camino de la recuperación con optimismo.

La muestra es realizada por el equipo fotográfico de PATA EIZMENDI FOTOGRAFIA, integrado por Pablo Sobrino (Director de Fotografia), Julio Eizmendi (Fotógrafo) y Lic. María Gabriela Nebel (Psicóloga).

El Municipio B se suma a apoyar la instancia en el marco del trabajo que se realiza sistemáticamente con organizaciones y colectivos que tanto hacen sobre la temática.

El Espacio Cultural FUCAC se consolida como un espacio de gestión socio cultural que genera proyectos de interés para socios y la comunidad, con una orientación participativa. Los proyectos de la Fundación promueven a las personas para que sean agentes del desarrollo de su propia calidad de vida y de su comunidad, alientan la democracia cultural y las iniciativas sociales que generen una mejor cooperación y convivencia en la sociedad.

Se procura facilitar una dinámica de la cultura que tenga a los socios como protagonistas desde sus creaciones, expresiones y vivencias compartidas. Estas acciones están inspiradas en los valores cooperativos, por lo cual los proyectos deben ir tendiendo a ser apropiados y autogestionados por los beneficiarios.

En la sede tenemos ámbitos para muestras, auditorio para seminarios, salas de talleres, laboratorio informático, consultorios y áreas de esparcimiento.

Dirección: 18 de Julio 2017 esquina Pablo de Maria

Teléfono: 2624 2222