El Yorugua Festival

Se viene el Festival internacional de títeres "El Yorugua", del 12 al 20 de marzo con compañías de teatro de Argentina, Brasil, Colombia, China y Francia.

El festival Internacional de títeres "El Yorugua" se encuentra en la última etapa de producción, las compañías que participarán este año son:

De Argentina:
Compañía teatral EL DESNIVEL, Títeres LOS BUFONES, BANDA ESPUMA, CINEAMANO de Julieta Tabbush y la compañía Chino-Argentina HUA GUO SHAN

De Brasil:
SO RINDO títeres y teatro

De Venezuela:
TELBA CARATOÑA Teatro

De Uruguay:
AQUINOMÁS sombras y muñecos, grupo LA PLUMA, Títeres del TIMBÓ, KOMPAÑIA ROMANELLI Creaturas para escena, teatro LA RUEDA, Compañía GUIDAÍ, CHIQUILANDIA, Títeres AMAIRÚ, RIVOIR Y CIA teatro.

El Festival se realizará del 12 al 20 de mayo de 2017 en distintos puntos de la ciudad, en el Municipio b se estará desarrollando en Las Bóvedas, Plaza Seregni, Plaza Matriz y Plaza Cagancha.

Por más información: http://elyoruguafestival.wixsite.com/titeres