TALLERES DE LA CULTURA

El Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio B te traen nuevos talleres gratuitos al territorio.

Fomentando la cultura comunitaria y participativa el Municipio b y el Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo presentan una serie de cursos y talleres que se desarrollarán en distintos barrios del territorio durante este año. Ya comenzaron talleres de Hip Hop, Percusión y Teatro.

Las inscripciones a los talleres se realizan en el lugar donde se desarrollan los mismos.

• Hip Hop - Museo del Carnaval (Dirección: Rambla 25 de Agosto, esq. Maciel)

Sábados de 15.30 a 17 hs. Docente: ADA

• Percusión - Museo del Carnaval (Dirección: Rambla 25 de Agosto, esq. Maciel)

Sábados de 14 a 15:30. Docente: Juan Carlos

• Percusión (Candombe) - Cooperativa COVIREUS (Dirección: Isla de Flores 1620 (Entre Dr. Lorenzo Carnelli y Minas)

Lunes de 18:30 a 20:30 hs. Docente: Victoria Bonanata

• Hip Hop . Cooperativa COVICORDON (Dirección: Quijano 980 esquina Gonzalo Ramírez)

Martes de 18 a 20 hs. Docente: Agustín Hirigoyen

• Teatro - Hospital Maciel (Dirección: 25 de Mayo 174)

Miércoles de 18 a 20 hs. Docente: Mariella Chiossoni

• Teatro - Espacio Var (Dirección: Lima 1621)

Sábados de 17:30  a 19:30 hs. Docente: Roberto Andrade

• Ritmos Latinos - CEFOPEN (Dirección: Cabildo y Nicaragua (ex cárcel de mujeres)

Jueves de 18 a 20 hs.

Además, el Programa realiza dos talleres, uno de percusión dirigido a personas que se encuentran en refugios y otro en donde se trabajará directamente con las escuelas a realizarse en el Palacio Salvo.