PASEO y SALA CAMACUÁ

Compartimos los distintos espectáculos que se están llevando a cabo en la Sala Camacuá, y cuentan con el apoyo del Municipio B.

Continúan los grandes espectáculos en Sala Camacuá (Camacuá 575 esquina Reconquista). La remodelada Sala cuenta con el apoyo del Municipio b y trae diversos espectáculos durante todo el año.

Espectáculos en Sala Camacuá:

• 20 Octubre -  Parcería en Montevideo, Dani Andrade (Bra), Juan el que canta, Gozado Trovador.
  • 27 y 28 Octubre - Milongas Extremas.

Todos los espectáculos son a las 21:00 horas.

Por más información: Programación Sala Camacuá / salacamacua@gmail.com / 2916 1060

Paseo Camacuá:

La gran iniciativa que busca generar integración y encuentro a través de la cultura y la gastronomía se realizará los 2º sábados de cada mes en el entorno de Plaza España en Ciudad Vieja. La próxima jornada será el 11 de noviembre.