CIUDAD VIEJA COCINA

Auspicios y emprendimientos participantes
La fiesta gastronómica de Ciudad Vieja llega esta sábado con todos los gustos, la música y los colores a la Plaza Zabala.

Una vez más el Municipio B se convertirá en la sede de una jornada de integración familiar, descubrimiento, música y color. Esta vez con un plus, el arte de la cocina y la gastronomía en un formato a cielo abierto que permitirá redescubrir la Ciudad Vieja desde otro lugar.

El sábado 16 de setiembre, de 12 a 22 hs en Plaza Zabala se llevará a cabo esta 2da edición de "Ciudad Vieja Cocina", allí se podrá conocer una gran variedad gastronómica a través de una diversa feria y exposiciones, desarrollada por más de veinte emprendimientos y la presencia musical de cuatro DJs.

Valor al casco histórico

En el lanzamiento del evento, realizado en el Ministerio de Turismo, el Alcalde Carlos Varela saludó la iniciativa de que emprendimientos gastronómicos hayan entendido que "cuando trabajan juntos, lejos de ser competencia, son articuladores recíprocos entre sí", la iniciativa está parmitiendo generar "una marca gastronómica colectiva en Ciudad Vieja”, señaló.

“El Municipio B acompaña y apoya este tipo de iniciativas porque permiten potenciar un objetivo clave como darle valor al casco histórico, en este caso, además, a través de acciones en el espacio público, nada más ni nada menos que la emblemática Plaza Zabala", reconoció el Alcalde.