MUNICIPIO INTERCULTURAL

El próximo miércoles 18 el Municipio B y la Asociación Idas y Vueltas lanza el proyecto "Hacia un municipio intercultural" que permitirá avanzar en el trabajo con población migrante.

El Proyecto se propone trabajar con el fin de lograr una sociedad más tolerante e intercultural. Se trata de una propuesta que cuenta con el apoyo y la colaboración de los gobiernos de la región de Murcia (España) y Pichincha (Ecuador).

El lanzamiento se realizará el miércoles 18, a las 09 hs en el Museo de las Migraciones (Bartolomé Mitre y Piedras).

Allí estaremos presentando diversas acciones y actividades en el marco de "Municipio Intercultural"

• Sello intercultural (certificación internacional)
  • La fiesta de las migraciones (a realizarse el 25 y 26 de noviembre)
  • Festival internacional de cine sobre migración
  • Migraciones de ayer y hoy, cruzando miradas
  • Día internacional de migrante, donde se tratará la temática del niño y la migración.

Harán uso de la palabra el Alcalde el Municipio b Carlos Varela, y la Presidenta de Idas y Vueltas Rinche Roodenburg.

Invitaremos con café y sabores de tierras lejanas.

Invitan: Municipio B, Idas y Vueltas, Municipio de Pichincha, Región de Murcia.

Apoyan: Montevideo Cultura, MUMI, Red de Apoyo al Migrante, Organización Internacional para las Migraciones.