CONVOCATORIA A ONGs

El Municipio b realiza una nueva convocatoria para desarrollar tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta ubicadas en el área geográfica del Municipio.

El llamado público está dirigido a ONGs. que se encuentren inscriptas en el Registro Abierto de ONGs. de la Intendencia de Montevideo -Unidad de Convenios-  autorizado por Resolución 13,754/93 e interesadas en suscribir un convenio educativo-laboral con el Municipio b  para realizar tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta ubicadas en el territorio del municipio.

La convocatoria tiene como objetivo desarrollar una política de inclusión social por medio de convenios educativo-laborales que son dirigidos a jóvenes de ambos sexos de entre 18 y 29 años y/o  jefas y jefes de hogar hasta los 50 años que se encuentren en estado de vulnerabilidad social.

Las bases del llamado podrán ser retiradas desde el 15/01/2018 hasta el 09/02/2018 en la sede del Municipio b (Joaquín Requena 1701) de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Además podrán descargarse del sitio web del municipio a partir de la misma fecha.

Las ONGs. que quieran realizar propuestas podrán presentarlas hasta el día 09/02/2018 de 10 a 15 horas en la sede del Municipio b.