RENOVANDO PLAZA CÓRDOBA

Continúan las obras de reacondicionamiento de la Plaza Córdoba del barrio Cordón.

El Municipio b ha retomado las obras de reacondicionamiento de la Plaza Córdoba, uno de los espacios recuperados en los últimos años en el territorio municipal para el disfrute de vecinos y vecinas.

La plaza marca un punto de conexión múltiple al que llegan las calles República, Ferrer Serra, Inca, Galicia y Cerro Largo. Su nombre homenajea a la ciudad de Córdoba (Argentina), fundada en 1573 y que fuera parte de la Liga Federal, bajo el protectorado de José Gervasio Artigas.

El alcalde interino Víctor Ricardo Porratti estuvo visitando el lugar e informó que la finalización de las obras de reacondicionamiento está prevista para el mes de abril.

Solicitamos la colaboración de vecinos y vecinas para cuidar este espacio público y que siga siendo cómodo y disfrutable para todos y todas.