PLAN DE DESBROTES 2018

Por lluvias se postergó hoy el comienzo del Plan de Desbrotes 2018.

El comienzo del Plan Desbrotes 2018, previsto para el lunes 15 de enero, se pospuso por lluvias. Las actividades comenzarán el martes 16.

El objetivo de esta tarea es eliminar brotes (menores a 5 cm.) de ramas primarias, secundarias y a nivel del tronco que obstruyan cartelería, alumbrado o fincas.

En primera instancia el plan abarcará las calles:

· Isla de Flores entre Gaboto y Carlos Quijano;

· Chaná entre Br. Artigas y Gaboto;

· Charrúa entre Br. Artigas y Jackson;

· Guaná entre Br. Artigas y Eduardo Acevedo;

Se comenzará a trabajar sobre la calle Isla de Flores desde Gaboto a Carlos Quijano (limpieza previa al desfile de llamadas). Se solicita a los vecinos no estacionar vehículos en ese tramo para prevenir posibles daños. Las actividades se ejecutarán entre las 7 y las 15 horas y se extenderán hasta finales de enero.

La empresa TAYM será la encargada de este trabajo. Informaremos debidamente en qué momento se abordará cada zona a medida que el plan avance.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2015-2020, el Municipio b continúa trabajando con el objetivo de mejorar y avanzar en el tratamiento del arbolado en el territorio, con acciones concretas orientadas a cumplir con los compromisos asumidos ante la ciudadanía.