SEGUROS y COLORIDOS

El Alcalde Carlos Varela confirmó inversión de $ 2 millones para mejorar espacios infantiles del Municipio B.

Varios espacios públicos del Municipio B tendrán pisos de goma en la zona donde existen juegos infantiles, tras una inversión que supera los 2 millones de pesos, según reconoció el Alcalde Carlos Varela.

El Alcalde sostuvo que este tipo de pisos “generan mayor seguridad en el uso para niños y niñas, y porque en términos urbanos, estéticos, quedan muy lindos en el juego de colores que incorporan”

Las obras en 2018 se realizarán en:

• Pasaje Emilio Frugoni (18 de Julio y Guayabo)
  • Plaza Vladimir Roslik (Frugoni y Yaro)
  • Plazuela Juan Ramón Gómez (Minas y Durazno)
  • Espacio Saludable de La Aguada (La Paz y Libertador)
  • Placita Pozos del Rey y Av. Libertador
  • Espacio Guruyú (Lindolfo Cuestas y Rambla República de Francia)

Los espacios que ya cuentan con este tipo de pisos, son:

• Plaza Liber Seregni (E.V. Haedo y J.Requena / Cordón Norte)
  • Espacio Pasaje La Vía (Acevedo Díaz y Miguelete / La Comercial)
  • Espacio Pedro Ferreira (Cebollati y Minas / Palermo)
  • Plaza Zabala (Circunvalación Durango / Ciudad Vieja)
  • Centro Cultural Miguelete (Miguelete y Arenal Grande)

Varela reconoció que los espacios públicos siguen siendo el desvelo de su gestión por entender que en ellos radica el encuentro, el disfrute colectivo y la convivencia. Llamó a los vecinos en general, pero en particular a los adultos que acompañan a los niños y niñas a estos espacios y hacen uso de los juegos a hacerlo con responsabilidad.