PATRIMONIO EN EL TEATRO SOLÍS

Junto al Teatro Solís habrá diversas actividades en el espacio público en la explanada del Teatro,

Celebramos una nueva edición del Día del Patrimonio: la música del Uruguay, 100 años de Amalia de la Vega. Te esperamos con las puertas abiertas para recorrer el teatro y disfrutar de espectáculos con entrada libre.

El sábado 5 actuarán diversas escuelas artísticas y a las 17:30hs el cierre musical con Numa Moraes y El Alemán. Además, se podrá visitar las instalaciones del Teatro. Apoya Municipio B. Más información.

11 a 16 H:  Casa abierta: recorrido libre por el teatro

Actividades en la explanada:

11h - Escuela Esquinera

11:30h - Escuela Artística del Consejo de Educación Primaria

14h - Orquesta Bien de abajo

16h - Danzas típicas. Carrera de Folclore, Escuela de Formación Artística SODRE

17:30h - Numa Moraes + El Alemán

13h y 19 H:  Actividad sin costo en la Sala Delmira Agustini

Solos al mediodía (cupo limitado).

El domongo 6  de 11 a 16 hs se podrá visitar las instalaciones del Teatro Solís. A las 18 hs habrá un Concierto del Ciclo internacional de piano. Más información.
Casa abierta: recorrido libre por el teatro

18:30 H - Actividad sin costo en la Sala Delmira Agustini:  Concierto del Ciclo internacional de piano (cupo limitado)

Video:
Día del Patrimonio - Teatro Solís