Mapeo Online de la Sociedad Civil en Uruguay

A continuación compartimos con vecinos y vecinas el primer Mapeo Online de la Sociedad Civil en Uruguay.

Esta es una realización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) y cuenta con más de 1800 organizaciones de todos los departamentos y áreas de trabajo.

Esta plataforma web permite visualizar fácilmente la información de las organizaciones de la sociedad civil de todo el país según las áreas y subáreas de trabajo, ubicación y tipo de organización. En este sitio es posible conocer sus datos de contacto, referentes y actividades recientes.

El Mapeo de la Sociedad Civil es una herramienta valiosa para las propias organizaciones sociales, para las agencias gubernamentales, para los organismos públicos, para las empresas, para el sector académico y para todos aquellos que quieran conocer el trabajo y el aporte al desarrollo de miles de organizaciones.

A continuación presentamos la página web a través de la cual pueden acceder a la plataforma: Mapeo de la Sociedad Civil Uruguay.

En la web es posible filtrar las organizaciones según diferentes categorías. Además, es importante comunicar que las fichas de cada organización brindan información actualizada y actualizable.