Actividades culturales y deportivas por programa Acciona Montevideo

Actividades Acciona en el Municipio B

Acciona Montevideo es un programa que surge a partir de un convenio firmado entre la Intendencia de Montevideo y la Universidad de la República (Udelar).

Tiene por objetivo transversalizar conocimientos y saberes de ambas instituciones a favor de proponer actividades que generen ámbitos y concreten acciones de mejora en la convivencia de la ciudadanía y recalifiquen la vida de quienes habitan la ciudad.

Algunas de estas iniciativas se encuentran vinculadas a los ejes de trabajo del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) de la Intendencia, como es el caso del eje Alimentación, Salud y Territorio. Otras dimensiones abordadas son cultura y arte, espacios públicos conectivos, educación y bienestar físico.

En diciembre se realizarán las siguientes actividades, que para participar será necesario inscribirse previamente en el sitio web de Bienestar Universitario

Detalle de las actividades que se realizarán en el territorio del Municipio B:

Martes 7

• Muestra del taller de creación de canciones "Washington Benavides", en la sala Delmira del teatro Solís (Reconquista esq. Bartolomé Mitre).

• Torneo de ajedrez en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

La participación en cualquiera de estas actividades es gratuita.