Galería SOA

SOA arte contemporáneo es un espacio de arte independiente cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo, difusión y comercialización de las manifestaciones artísticas contemporáneas. Nos interesa promover el diálogo entre el público y los artistas para contribuir a una mejor comprensión y aceptación de estos nuevos lenguajes, visibilizar el arte uruguayo y contextualizarlo a nivel nacional e internacional. Incentivamos y estimulamos en pro del coleccionismo para, de esta manera, contribuir en la preservación del acervo cultural de nuestro país.

Nos avalan más de 10 años de trayectoria y ser la segunda generación de una familia muy vinculada al rubro, por eso en un mercado tan informal como el nuestro esta experiencia nos permite asesorar con conocimiento propio de lo que se presenta en el mercado local e internacional.

En el 2015 cumplimos 5 años en la calle Constituyente y por tal motivo creamos "INTERMEZZO" un espacio alterno qué, como refiere la palabra, se gestionará y sonará "entre" las ya conocidas exposiciones temporales del año. Con este espacio buscamos la gestión y reflexión como un punto de encuentro para dinámicas propuestas por el arte uruguayo contemporáneo. Espacial y conceptualmente Intermezzo toma posición respecto a las demandas del arte contemporáneo haciendo foco en propuestas site specific que tomen la galería como desafío y a partir de allí generen un diálogo.

Dirección: Constituyente 2046 esq. Blanes.

Teléfono: 2410 9763

Correo electrónico: info@soa.com.uy