FOTOS EN CIUDAD VIEJA

En Fotogalería Ciudad Vieja se viene: Ciudad Mía, este sábado en el marco de los estrenos de MUFF po los barrios.

Este sábado 23 de setiembre a las 12 h en la Fotogalería Ciudad Vieja, el Centro de Fotografía inaugura la muestra Ciudad Mía de varios autores y como resultado del proceso desarrollado en la plataforma llamada Barrios del Festival de Fotografía de Montevideo Uruguay MUFF.

Ciudad Vieja es el cuarto de los cinco barrios que durante este mes de setiembre expondrán los resultados de sus procesos de trabajo, que se iniciaron en el 2016. Adjuntamos fotos (*).

La muestra Ciudad Mía reúne los intereses personales de los ocho participantes y la proyección de sus sensibilidades investidas en distintos aspectos del barrio. Ofrece así un retrato de su actual existencia, donde lo pictórico convive con la decadencia, la tensión con el afecto y la apertura hacia la con-vivencia. Vigente hasta el 20 de noviembre.

La plataforma Barrios tuvo como objetivo principal conformar grupos de personas que comparten un punto geográfico en común: que viven o crecieron en el mismo barrio de Montevideo. Luego, bajo la coordinación de activadores fotográficos, se generaron dinámicas de trabajo mediante encuentros semanales que durante cinco meses sirvieron para reflexionar colectivamente sobre la vivencia que cada uno tiene de su barrio, a través de la fotografía.

FOTOGALERÍAS EN EL MUNICIPIO B

Sede del CdF