Back to top

Visitas al Palacio Salvo

Visitar el Palacio Salvo es entrar en un pasado esplendoroso y un presente de renovación.

Mañanas en el Salvo

Una propuesta de turismo cultural que plantea un acercamiento al patrimonio de la ciudad desde la experiencia viva de sus habitantes y visitantes. En la recorrida se trata de arrojar otra mirada a una arquitectura interesante, pero también de vivenciar un lugar que se relaciona profundamente con nuestra historia, con la construcción de la identidad y el futuro de Montevideo.

Todos los días a partir de las 10:30 hs., hasta las 13 hs (martes, jueves y sábados) o hasta las 16 hs. (miércoles, viernes, domingos y lunes).

Partiendo del Hall Principal del edificio (Plaza Independencia 848). Tienen una duración de una hora y un costo de $ 200.

Visitas Nocturnas

Recorridos de 1 hora, con las historias que no pueden contarse durante el día. Todos los miércoles a las 20 hs. y por haber cupos limitados, se recomienda reserva previa.

Por consultas y reservas

 

De las columnas a las cúpulas

El Salvo cuenta además con otra propuesta de recorrida donde se realiza una travesía por los espacios que componen el emblemático edificio de Montevideo, recreando sus historias y leyendas.

Las mismas tienen lugar los martes, jueves y sábados a las 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 con una duración de 90 minutos. Están a cargo del guía Daniel Elissalde. 

Costo $250 por persona. Punto de encuentro hall entrada principal del edificio, se paga en el lugar minutos antes de la visita.

Por reservas o más información: