Reinas 2015

La nueva reina de Carnaval es del Municipio b, la joven Carla Clavijo, representante de la Zona 2, se quedó con el cetro de Momo.

En la noche del martes 20 de enero se eligió, en el Teatro de Verano “Ramón Collazo”, a las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba del año 2015 que, entre otros eventos, abrirán los tres principales desfiles inaugurales de sus categorías: el desfile de Carnaval el jueves 22, el de Escuelas de Samba viernes 23 de enero y el de Llamadas los días 5 y 6 de febrero. Así como también los distintos corsos barriales.

El Municipio b tiene el orgullo de informar que la Reina de Carnaval 2015 es representante de la zona 2 de nuestro Municipio. Carla Florencia Clavijo Silva, de 21 años, es la nueva Reina. El Municipio también saluda a las demás Reinas electas así como a todas las jóvenes que participaron del evento, especialmente a quienes lo hicieron por nuestro Municipio, a quienes invitamos a seguir participando de estas actividades y generando otras para los y las jóvenes del barrio.

Las Reinas electas fueron:

En Carnaval

• Reina:                Carla Clavijo- 21 años representante de zona 2
  • 1era. vice reina: Natalie Ramírez - 20 años - representante de zona 8
  • 2da. vice reina:  Carolina Díaz - 24 años - representante de zona 17

En Llamadas

• Reina:                 Romina Reynaldo - 21 años - representante de zona 13
  • 1era. vice reina: Tamara Rodríguez – 19 años – representante de zona 11
  • 2da. vice reina:   Jimena Paola Fortes - 20 años - representante de zona 14

Escuelas de Samba

• Reina:                  Noralí Vázquez - 23 años - representante de zona 17
  • 1era. vice Reina: María Fernanda Castillo - 20 años - representante de zona 14
  • 2da. vice Reina:  María Belén Rodríguez - 18 años - representante de zona 9

Una fiesta popular

Más de 2500 espectadores fueron parte de esta fiesta donde las jóvenes mostraron sus conocimientos de Carnaval, aptitudes para el baile y realizaron coreografías con viejos temas carnavaleros para homenajear al Teatro Solis por sus 10 años de reapertura, cumplidos en 2014.

La noche fue ambientada y acompañada por Ana Prada y el Colectivo Mujeres de Negro, la batería de la murga Don Timoteo, la escuela de samba Imperatriz, la cuerda de tambores de Cuareim 1080 y Lola Acosta y su orquesta. También se hizo presente la intendenta interina María Sara Rivero quien entregó las coronas a las Reinas y el alcalde Carlos Varela en representación de nuestro Municipio. Este jueves el alcalde Carlos Varela recibirá a la Reina electa y a las demás representantes del Municipio en su oficina.