Redimensionar texto

-A A +A

Comisiones Barriales

  • Comisión Vecinal Aguada

La Comisión Vecinal de La Aguada es la síntesis de varias instituciones barriales que han existido desde hace mucho tiempo en uno de los dos primeros barrios de Montevideo. Se constituye como organización social sin fines de lucro hace casi 10 años y se normaliza el 28 de marzo de 2006, al obtener la Personería Jurídica (M.E.C.), Nº 10332. Es la concreción de las aspiraciones de muchas vecinas y vecinos por rescatar la historia del barrio, por concretar y facilitar actividades sociales, de educación no formal y culturales inclusivas y permanentes para todos los vecinos y procurar la mejora de la calidad de vida de los habitantes de La Aguada, entre otros objetivos planteados.

Recientemente se realizó el cambio de mando en la comisión, donde asumió como presidenta Claudia Becerra Diaz y como secretaria Patricia Martínez Alonso.

Un espacio para todos/as

La comisión se reúne, en La Casa del Vecino de la Aguada, todos los primeros jueves de cada mes a las 19 hs. Se trata de un espacio abierto a vecinos y vecinas que quieran acercarse para aportar, sugerir y también para despejar dudas e inquietudes. 

La Casa del Vecino de La Aguada está ubicada en Pozos del Rey 1314, esq. Av. Libertador.
Contacto: Correo electrónico: vecinosdeaguada@gmail.com. Facebook: Comisión Vecinal Aguada.

  • Comisión de vecinos/as de Cordón Sur

Se reúne en ASU (José Enrique Rodó 1836). Por consulta de días y horario de reunión comunicarse a través del mail comvesur@yahoo.es.

  • Comisión Parque Rodó

Día y hora de realización: 2do. y 4to. martes de cada mes, a las 19 hs., en la Casita del Parque Rodó (Patio Andaluz).

  • Comisión de vecinos y vecinas de Barrio Sur, “Vecinos al Sur”

La Comisión de vecinos y vecinas de Barrio Sur, es otro de los espacios que ofrece el Municipio b. Espacio abierto a la comunidad en el que pueden hacer planteos, sugerencias, etc.

La misma trabaja en el territorio con el fin de poner en valor el barrio organizando diversas actividades culturales y sociales que reivindiquen y profundicen la riqueza cultural de unos de los barrios más significativos del Municipio.

Días de reunión:

En este año 2015 que comienza, la comisión se reunirá el próximo jueves 19 a las 19 hs. En la Policlínica de Barrio Sur, Avda. Gonzalo Ramírez 1270, entre Carlos Quijano y Carlos Viana, con el fin de comnzar a planificar el año.
Ese mismo día se definirá los días específicos en que la comisión se reunirá de aquí en más.
 

AddToAny

Compartir