Se completó el jurado del Concurso del Centro Cultural Mariano Arana

Se recibieron 53 propuestas para el Concurso del Centro Cultural Mariano Arana y se completó el jurado que evaluará los anteproyectos presentados.

Se cerró la recepción de propuestas en la sede de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU), y el jurado se encuentra deliberando en la sede de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADU).

Las y los participantes eligieron como jurado al Arq. Andrés Gobba, director del estudio MAPA y docente de taller Danza de Facultad de Arquitectura y Diseño (FADU).

De esta manera, el jurado quedó compuesto por:

Se comunica que el jurado para el concurso está integrado por:

• Por el Municipio B - Arq. Izaskun Chinchilla
  • Por la Intendencia de Montevideo - Arq. Gabriela Detomasi
  • Por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay - Arq. Daniel Cristoff
  • Por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Arq. Mariana Cecilio
  • Elegido por quienes participan en el concurso, Arq. Andrés Gobba.

La ceremonia de premiación se realizará el viernes 8 de diciembre a la hora 18 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (18 de Julio 1360, piso 2).

El concurso es de carácter público, organizado por la Intendencia de Montevideo y el Municipio B, con el apoyo de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y el auspicio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Fuente: Intendencia de Montevideo